El team Landi House de Remax Moon te presenta esta propiedad que es una oportunidad de inversión en Lagasca, digna de estudiar y analizar. La propiedad se puede adquirir reformada o sin ella.
Este luminoso apartamento exterior en la Calle Lagasca, con sus dos balcones, es el lugar ideal para disfrutar de la temporada primaveral y veraniega en Madrid.
Perfecto para inversores, con la posibilidad de reforma, este apartamento ofrece un gran potencial para alquilarlo a estudiantes del IE durante el período estival.
Aunque actualmente se encuentra sin reformar, nuestra propuesta de renovación incluye tres amplias habitaciones, dos baños completos y un aseo de cortesía, todo ello adicional al precio de compra.
Situado en la primera planta de un edificio construido a mediados del siglo XX, este apartamento de 85 m2 se destaca por su luminosidad y sus dos balcones con vistas al exterior, ideales para disfrutar del sol y la brisa primaveral.
En nuestra propuesta de reforma de esta oportunidad de inversión en Lagasca, el foco está en crear un espacio abierto y luminoso que combine el salón comedor con una cocina moderna y funcional, con la opción de incorporar una isla.
El área de descanso se compone de tres dormitorios principales, uno de ellos con vestidor y baño en suite, otro dormitorio doble con baño propio y un tercer dormitorio o despacho, junto con un aseo adicional que también sirve al resto de la casa.
La finca cuenta con servicio de portero físico, proporcionando seguridad y comodidad a sus residentes.
El plazo de obra estimado es de tres meses y medio, con la flexibilidad de ajustarse a las preferencias del interesado.
El Barrio de Salamanca es conocido por ser una de las zonas más exclusivas y con mejor calidad de vida de Europa. Con su amplia oferta gastronómica, cultural y comercial, es un lugar ideal tanto para vivir como para invertir durante la temporada primavera-verano.